Cómo blanquear los dientes amarillos
Obtener una prueba gratuita ahora!

Obtenga una sonrisa de celebridad mas brillante y mas blanca en minutos no en dias con Idol White!

Cómo superar los Dientes Amarillos con la limpieza dental con Idol White

Su sonrisa es una de las primeras cosas que la gente nota en usted, así que es natural que se quiera evitar la decoloración de los dientes y mantenerlos brillantes. Sin embargo, es común que los dientes se vayan descolorando con el tiempo, lo que puede quitar valor a una sonrisa saludable. La decoloración de los dientes es un problema común, pero afortunadamente hay soluciones de limpieza dental para traer de vuelta una perfecta sonrisa blanca y brillante en los dientes.

de prueba libre de riesgos

En primer lugar, ¿que hace que los dientes se vuelvan amarillos?

Hay muchas causas que hacen que los dientes se vuelvan amarillos o se decoloren. Algunas de las más comunes son:

Las Bebidas: El café y el vino tinto son los causantes más conocidos. Sin embargo, otras bebidas con alta acidez, tales como refrescos, zumos e incluso bebidas deportivas pueden causar manchas en los dientes. Incluso el vino blanco no deja de ser un causante, porque sus taninos y naturaleza ácida desgastan el esmalte de los dientes y manchan los dientes perfectos.

Los Alimentos: caramelos de colores, paletas y otros alimentos vivos pueden causar que con el tiempo aparezcan manchas en los dientes. Piénselo de esta manera, cuando la lengua se convierte en una sombra brillante y azul, es posible que sus dientes estén también recibiendo una parte de esa decoloración. Incluso los alimentos saludables como las bayas (arándanos, frambuesas) pueden manchar los dientes. La salsa de tomate, el curry y otras salsas también puede ser la causa de problemas de manchas en los dientes con el tiempo.

Envejecimiento natural: En pocas palabras, los dientes se amarillan con el tiempo. Es una parte natural del proceso de envejecimiento que las capas protectoras blancas se desgastan con el tiempo. Así que mientras más pase el tiempo, hay más posibilidades de que sus dientes se vuelvan amarillos o se decoloren.

La mayoría de nosotros somos culpables de al menos algunas de las causas anteriores (y ninguno de nosotros puede detener el paso del tiempo). La buena noticia es que incluso si el vino tinto es una de sus bebidas preferidas y nota que sus dientes se ven amarillos últimamente, hay soluciones de limpieza dental que puede usar para traer de vuelta esos dientes perfectos y una sonrisa blanca brillante.

Entonces, ¿cómo puede traer de vuelta los dientes perfectos y una sonrisa brillante?

Utilice Idol White blanqueamiento de dientes plumas

Evite ciertos alimentos y bebidas siempre que sea posible: No estamos pidiendo que renunciar a su café mañanero, sólo reduzca la ingesta de esos alimentos nombrados tanto como sea posible. A veces simplemente el ser consciente puede ayudar a tomar mejores decisiones.

Beba agua: Después de que haya consumido un alimento o bebida que manche los dientes intente tomar un vaso de agua de manera inmediata. Una bocanada de agua puede ayudarle a despejar drásticamente los ácidos o las manchas. Este simple paso es una técnica de limpieza dental gratis y fácil y puede ayudarle a reducir drásticamente la decoloración de los dientes.

Higiene dental: una limpieza dental apropiada con el cepillo, uso del hilo dental y revisiones regulares con el odontólogo ayudan a mantener los dientes sanos para toda la vida. Desarrolle temprano estos hábitos y así será menos probable que con el tiempo sus dientes se vuelvan amarillos.

Sistemas para blanquear los dientes: Existen diversos métodos para blanquear los dientes como son: El blanqueamiento con láser, el raspado y pulimento, blanqueamiento durante la noche con cubetas y plumas de gel.

Si usted puede pagar el costo de una limpieza dental con láser y no tiene problemas de sensibilidad en los dientes, esta es una buena opción. Lo mismo aplica para la limpieza y el pulido dental que hace su dentista, es costoso y puede ser doloroso. Los sistemas de blanqueamiento dental para usar durante la noche son muy populares, ya que se puede hacer desde la comodidad de su propia casa y tienen un costo menor bastante considerable. Lo mismo se aplica para el uso conveniente de plumas de gel para blanquear los dientes.

Sin embargo, estos productos deben usarse con cautela, ya que algunos de estos sistemas de blanqueamiento usan productos importados baratos y no regulados que contienen toxinas que son dañinas y con alto contenido de peróxido de hidrógeno para blanquear los dientes más rápido. Ha habido muchas historias de horror y bocas dañadas con este tipo de productos, principalmente que vienen del Lejano Oriente, donde no hay regulación para los ingredientes utilizados en la pasta de blanqueamiento dental. Pueden ser encontrados en Ebay, Alibaba y sitios similares, principalmente de China.

Sólo adquiera productos de blanqueamiento de empresas de renombre que utilicen ingredientes naturales y hayan estado en el mercado por años como Idol White.

Con estos nuevos sistemas de limpieza y blanqueamiento dental fáciles de usar que están al alcance de todos, no hay más excusas para tener dientes amarillos. Ahora todo el mundo puede deshacerse del color amarillo y tener dientes perfectos con una sonrisa perfecta.

Obtener una prueba gratuita ahora!
ídolo blanco

Términos de búsqueda para este artículo dental:-
endodoncia - Ortodoncia – precio de blanqueamiento dental – blanqueamiento de dientes - carillas dentales - implantes dentales - kit de blanqueamiento dental - dientes jóvenes - dientes amarillos - limpieza dental - Alta White - blanquear los dientes naturalmente - Odontología - dentista - placa dental - blanquear los dientes en España
Casa | Blanquear Dientes | Blanqueamiento de Dientes | Dientes Amarillos

© 2016 blanqueardientes.net - Información sobre blanquear los dientes

Desarrollado por Excluss Alojamiento Web