blanqueamiento dental gratis

Obtener una prueba gratuita ahora!

Blanqueamiento de Dientes - Estética Dental. ¡Sin Costo! Ahora Disponible en España

Su sonrisa crea un impacto inmediato, subconsciente, y visual a las personas con las que tiene contacto. Una sonrisa con dientes más brillantes y blancos da una impresión de juventud, vitalidad, salud radiante, felicidad y calidez. Una sonrisa perfecta con dientes brillantes es percibida como una sonrisa saludable.

Un dentista cosmético cobra bastante por un tratamiento de blanqueamiento, pero si usted lo hace en casa es mucho más económico y también muy efectivo. El blanqueamiento dental sigue siendo una de las maneras más económicas para mejorar su sonrisa y sus dientes. Y el precio para blanquear los dientes no tiene por qué ser caro. Los kits de blanqueamiento dental para el hogar son muy populares, ya que le ahorra una visita costosa al dentista.

blanquear diente oferta de botella gratis

Las Sonrisas son Valiosos

Las estadísticas muestran que damos un gran valor a nuestras sonrisas. De acuerdo con una encuesta realizada por la academia Americana de Odontología Cosmética:
  • Prácticamente todos los adultos (99,7%) creen que una sonrisa tiene un valor social importante. El 96% de los adultos creen que una sonrisa atractiva con dientes blancos hace a una persona más atractiva para los miembros del sexo opuesto.

  • Las tres cuartas partes (74%) de los adultos piensan que una sonrisa poco atractiva con dientes amarillos puede afectar las probabilidades de que una persona tenga éxito profesional.

  • Cuando a los consultados se les preguntó "¿Qué sería lo que más le gustaría mejorar de su sonrisa?" la respuesta más común fue: tener dientes más blancos y brillantes. Si no está satisfecho con su sonrisa, el blanqueamiento dental puede ser un buen primer paso.

Las Causas de la Decoloración de los Dientes

Los dientes deciduos (dientes de leche) son normalmente más blanco que los dientes adultos que aparecen más adelante. En la medida que envejecemos, nuestros dientes adultos se vuelven más oscuros, amarillentos o manchados. Esto es en parte el por qué los dientes blancos hacen que las personas luzcan más juveniles.

Al igual que hay diferentes maneras de brillar o aclarar los dientes, también hay varias maneras diferentes para hacer que los dientes se decoloren. Las principales causas de los dientes oscurecidos son la genética, los antibióticos y ciertos alimentos, además de que los dientes tienden a oscurecerse con la edad. La decoloración interna de los dientes es causada por cambios en el esmalte del diente y la dentina. Las principales causas de la decoloración interna de los dientes son la exposición a altos niveles de flúor, la tetraciclina, el uso de antibióticos en la niñez, trastornos del desarrollo, la caries dental, restauraciones, problemas del conducto radicular, y el trauma.

La decoloración externa de los dientes es causada por factores externos al organismo, principalmente alimentos y tabaco. Las principales causas de color amarillento externo de los dientes son el tabaquismo, consumo de alimentos con taninos, café, té, zanahorias, naranjas y otros alimentos.

Sistemas para Blanqueamiento Dental en el Hogar

Los sistemas de blanqueamiento dental comercialmente disponibles se han hecho muy populares, principalmente debido a que son relativamente económicos y fáciles de usar.

Hay algunos métodos de blanqueamiento dental que pueden ser comprados en una farmacia o en línea sin la supervisión de su dentista. Estos incluyen tiras de blanqueamiento, gel para los dientes, cubetas para la boca con gel, pasta blanqueadora de dientes, e incluso chicle blanqueador.

Pero con 'Alta White' usted puede obtener resultados profesionales en casa. No tiene que utilizar cintas o cubetas complicadas, evita las costosas visitas al dentista, elimina la placa, se aplica en segundos y pule los dientes, mientras que los blanquea.

Obtenga una sonrisa más brillante en minutos con nuestro producto de blanqueamiento dental fácil de usar.

** Probar Ahora **
anuncios exhibidos cnn

Términos de búsqueda para este artículo dental:-
Endodoncia - Ortodoncia – precio de blanqueamiento dental – blanqueamiento de dientes - carillas dentales - implantes dentales - kit de blanqueamiento dental - dientes jóvenes - dientes amarillos - limpieza dental - Alta White - blanquear los dientes naturalmente - Odontología - dentista - placa dental - blanquear los dientes en España

Casa | Blanquear Dientes | Blanqueamiento de Dientes | Dientes Amarillos

© 2016 blanqueardientes.net - Información sobre blanquear los dientes

Desarrollado por Excluss Alojamiento Web